Infinito agradecimiento al Amta Paz Argentina Quiroga, autoridad espiritual Huarpe, por su impecable presencia y compartir.
Cuán importante es la presencia de las Abuelas vivas de las tradiciones para las generaciones presentes y futuras, ellas son las que nos dejan el legado para la comprensión de la Madre Tierra y la Naturaleza toda.
Ellas son las que nos enseñan el valor del respeto profundo por la vida y el valor de volvernos ceremoniantes sanador@s naturales, son las sabias que consultan a las aves
y leen los oráculos de las nubes. Las que hacen llover cuando hace falta, las que escuchan a las plantas para saber con cuales sanar, las que se conmueven con los mensajes del viento y del fuego. Son las que sueñan para seguir uniendo realidades y plasmándolas en acciones.
Aprender de la mano guiadora de las mayores visibles e invisibles, tejiendo puentes y tramas de vida es una experiencia que siempre genera gratitud.
No perdamos la oportunidad de estar cerca de las Abuelas sabias para que podamos desperar nuestra sabiduría interna y traer al presente y a la conciencia lo que tenemos guardada en nuestras células.
Gracias, Gracias, Gracias!
Warani Caracciolo
Waracolibri@gmail.com