miércoles, 4 de julio de 2012

Pensamiento de Omraam M. Aivanhov

"Cuando el cielo está claro, de noche, deteneos un momento para contemplar las estrellas. Imaginad que dejáis la tierra, sus luchas, sus tragedias y que os convertís en un ciudadano del cielo. Meditad sobre la belleza de las constelaciones y la grandeza de los seres que las habitan…
A medida que se realiza esta ascensión en el espacio, os sentiréis aliviados, liberados, pero sobre todo, descubriréis la paz, una paz que se introducirá poco a poco en todo vuestro ser. Meditando sobre la sabiduría que ha creado el universo, y las criaturas de las que está poblado, sentiréis que vuestra alma despliega antenas muy sutiles que le permiten comunicar con las regiones más alejadas. Estos son momentos sublimes que no podréis olvidar jamás."

Las diosas de cada mujer -fragmento-

"Existe una heroína potencial en cada mujer. Ésta es la dama principal de la propia historia de su vida en un viaje que empieza con su nacimiento y continúa a lo largo de su vida. Mientras recorre su itinerario personal, encontrará sin duda sufrimiento: sentirá soledad, vulnerabilidad, incertidumbre; y se encontrará con límites. Puede que encuentre también un sentido a su vida, desarrolle su carácter, experimente el amor y la gracia, y aprenda la visión."
Jean Shinoda Bolen
Las diosas de cada mujer