sábado, 13 de junio de 2015

Círculo de Mujeres Cielo y Tierra, reunión mensual


Mes a mes nos reunimos para celebrar la vida!
Gracias mujeres valientes que se animan cada vez para participar del Círculo de Mujeres Cielo y Tierra donde crecemos divirtiéndonos.
Gracias Reinas por empoderarse, porque el empoderamiento nos hace creer en lo que somos, siendo fuertes y sensibles, adaptándonos a las diversas circunstancias, riendo y llorando, creando y compartiendo. Fundamentalmente no victimizándonos ni mendigando afecto nunca más!
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com



domingo, 7 de junio de 2015

Reiki una filosofía de vida


  • El reiki, reconocido por la OMS, consiste en canalizar energía con las manos
  • Es una técnica habitual en más de 1.000 hospitales de EEUU y Reino Unido
  • Cualquiera puede aprender a dar Reiki tras un sencillo curso de iniciación
  • Todo persona puede aprender a canalizar la energía Reiki para autotratamiento y tratamientos a otras personas en forma presencial y a distancia. Consta de diversos niveles de aprendizaje según el sistema, ya que actualmente existen muchos sistemas de Reiki.
    Mikao Usui quien redescubrió el Reiki dejó cinco principios que estudiados y aplicados en la vida personal y cotidiana constituyen parte de una filosofía de vida.
    Para poder realizar la técnica de sanación natural es preciso que un maestro debidamente formado realice la apertura de canales a través de una iniciación, a fin de que el alumno canalice energía universal y no su propia energía personal.
    Las manos siempre están dispuestas para servir.
    Puede ser el inicio de un maravilloso camino de autoconocimiento.
    Warani Caracciolo, Maestrías  Reiki    y Energías de Luz
    waracolibri@gmail.com