domingo, 2 de febrero de 2014

Inicio del ciclo 2014 del Círculo de Mujeres Cielo y Tierra


Gracias a las mujeres que nos acompañaron en el reinicio de las actividades 2014 del Círculo de Mujeres Cielo y Tierra.
Siempre el crecimiento personal y el empoderamiento femenino es la prioridad de nuestras reuniones.


Este mes contamos con las presencias de niñas y adolescentes reunidas cantando, danzando, conectando con la naturaleza y siguiendo las consignas  de trabajo interior junto a las adultas con total naturalidad. No dejamos de sorprendernos porque estas almitas están preparadas para habitar un mundo nuevo aceptando su poder femenino con impecabilidad.


Agradecemos la sensibilidad de las madres, tías, hermanas y abuelas que hacen su aporte desde sus experiencias de vida y que dicen SI A LA VIDA PLENA.
Siempre queda el mes para reflexionar e incorporar lo que aprendimos juntas.
Bendiciones de corazón a corazón.
waracolibri@gmail.com

Chamanismo Femenino



"En el chamanismo femenino, en la espiritualidad de la Diosa, por lo menos como yo lo he enseñado a través del tiempo, les enseñe que lo significaba ser una sanadora era ser un pararrayo de esa energía y que no tiene que ver con ninguna técnica ni forma es más un establecimiento para permitir que estas vibraciones fluyan por tu cuerpo, para anclarte y establecerte de cierta manera que cuando haya una crisis tengamos un cierto tipo de movimiento natural automático hacia el problema, en cierto modo sería como enfrentarnos e ir hacia el problema en vez de retirarnos..."
Vicky Noble.