viernes, 13 de septiembre de 2013

Conectarnos con la Madre Tierra

 
Conectarnos con la Madre Tierra es un derecho y un deber que tenemos todos, como madre amorosa Gaia tiene la capacidad de transformar y reciclar la energía pesada que generamos como humanos.
Cuando aprendemos a trabajar con la Pachamama siempre estamos protegid@s, enraizad@s y con la energía limpia y en abundancia para cumplir con lo que vinimos a realizar.
Estos conocimientos son ancestrales y no le pertenecen a nadie en particular, sencillamente es un tiempo en que estamos recuperando lo que se había olvidado.
Disfrutemos de lo que nos brinda esta época y hagamos servicio estando en armonía con nosotr@s y con el entorno.
Cada un@ hace la diferencia y elije cómo quiere estar.
Cielo y Tierra la página de Warani
waracolibi@gmail.com
 
 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Labor de la Mujer Medicina para la Paz

CAMINAMOS POR TODAS NUESTRA RELACIONES...POR NUESTROS HIJOS/AS Y NIETAS/OS...POR QUE TODAS/OS SOMOS MEDICINA Y PODEMOS APRENDER A POTENCIAR LO QUE DESEAMOS DESDE NUESTRO PROFUNDOS CORAZONES...GRACIA...S GRAN ESPÍRITU POR PERMITIRME ESTAR REPRESENTANDO A MI GENTE ( SEMILLITAS, LUNITAS, AMADOS) GRACIAS A MI CORAZÓN QUE DIJO SIIII! DESDE EL PRIMER MOMENTO...
SER LA PAZ EN NOSOTROS...QUE QUEREMOS EN EL MUNDO

(Viviana Valdenegro)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e2dsXpMmYMw



11 de Septiembre / Sahumerio a La Moneda


domingo, 8 de septiembre de 2013

La Tierra es mi Madre

Canto y mensaje de la Abuela Margarita
 

Reunión de Círculo Cielo y Tierra septiembre 2013


Gracias Mujeres Trabajadoras de Luz que nos acompañaron este mes, se hicieron presentes a pesar de la lluvia torrencial, mostrando voluntad, alegría y anhelo de crecer.


Trabajamos reconociendo y enhebrando en el hilo de nuestra vida los dones y talentos que traemos para evolucionar y servir.
El propio reconocimiento de las cualidades internas así como de los que necesitamos desarrollar nos otorga poder interior, paralelamente vamos purificando y puliendo la personalidad.
Cuando aceptamos lo que somos nos volvemos más flexibles y fluimos tornando la vida una celebración permanente, plena de agradecimiento y belleza.

Warani Caracciolo- waracolibri@gmail.com

 
Mucho antes que se pusieran de modas los gurus en occidente, las antiguas chamanas ya sabían encontrar el momento y lugar para meditar, orar, o cantar alabanzas. Se puede orar o meditar incluso lavando platos, limpiando la casa, esperando en el dentista: se trata de entrar en vibración Beta, cerrando los ojos y mirando hacia dentro.
Las mujeres que se preocupan sin cesar no pueden meditar ni orar meditativamente, en todo caso recitan retahílas sin sentido. La meditación no es hacer listas de propósitos, o rememorar dolores o resentimientos pasados.... Meditar es otra cosa.
Quizás el término piadosas es el que describe con mayor precisión lo que hacen las ancianas: guardar algo en el corazón y sopesarlo es una forma de meditación.
A medida que envejecemos las personas que queremos y ya han muerto van en aumento y en nuestras meditaciones las abrazamos con ternura desde el fondo de nuestro ser.
Disponer de momentos de silencio en nuestra vida diaria resulta cada vez mas difícil, incluso en la tercera etapa de la vida. Muchas ancianas dedican un tiempo de silencio interior como terapia, o como práctica espiritual y la vida interior va ganando importancia a menudo que maduramos. Durante las primeras etapas de la vida nos dedicamos a explorar el exterior y con la edad echamos mano de todo lo que ya hemos experimentado y disponemos del tiempo para desarrollar nuestra vida interior incluso porque dormimos menos de lo habitual, y eso nos da más tiempo.
Las brujan no se quejan-  fragmento- Jean Shinoda Bolen