viernes, 7 de marzo de 2014

Seamos el cambio que queremos ver en nuestro entorno

Seamos el cambio que queremos ver en nuestro entorno.
En un tiempo de tanta convulsión en el mundo, muchas mujeres estamos comprometidas con el cambio personal y del entorno en el cual nos encontramos.
Ya lo decían las profecías de numerosas tradiciones "el cambio viene por la mujer y la energía femenina".
Las mujeres estamos reconstruyendo la memoria ancestral de nuestras abuelas, y con ello, restableciendo la conexión con la Madre Tierra, con la Gran Naturaleza así como el reconocimiento de los arquetipos que yacen dormidos en nuestro interior. Es tiempo de convertirnos en ceremoniantes naturales.
Es urgente aceptar nuestros derechos y deberes, recuperar  la sensibilidad y fortaleza para que con nuestra actitud, aún desde el silencio, generemos cambios donde sea que estemos.
El desafío está lanzado y queda volver al juego de la vida con gratitud
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com


La mujer experimenta el mundo a través de sus sentidos



"Una mujer experimenta el mundo a través de sus sentidos y su cuerpo, y valiéndose de él puede expresar esa experiencia; para ella el arte no es un producto que en encuentra fuera de sí misma sino una forma de comunicarse mediante su propio... cuerpo, que al estar conectado con la mente y el entorno demuestra que tanto él como el espacio que lo circunda son una expresión de la conciencia femenina, que se refleja en la forma de vestir, el peinado, los adornos y la pintura sobre el cuerpo, la música, el sexo, la interpretación y la decoración de la casa, el lugar de trabajo o el paisaje."
Miranda Gray.