lunes, 30 de marzo de 2015

REIKI CAMINO A LA ESPIRITUALIDAD NATURAL Y EL SERVICIO

 
Reiki como sistema de sanación natural permite canalizar energía universal a través de las palmas de nuestras manos, las que siempre están dispuestas para servir.
Para poder hacer una autoterapia o aplicarla a otras personas, animales, plantas, alimentos, u otros objetos,  tenemos que permitir que un maestro de Reiki nos inicie a fin de que esa energía del universo fluya para poder aplicarla eficazmente y sin interferencias de nuestra energía personal.
Es a su vez una filosofía de vida cuando aplicamos los 5 principios del Reiki, legado del Maestro Mikao Usui quien recreó el método para difundirlo posteriormente.
No debemos confundir al Reiki con una religión, aunque la aplicación de sus principios en nuestra vida y la práctica de la aplicación nos va abriendo al camino de la espiritualidad natural y al servicio.
Dependiendo del sistema de Reiki, ya que hay muchos, pueden variar en la cantidad de niveles existentes: 3 o más. Cada nivel trabaja en un área, como ser el cuerpo físico y etérico, en niveles siguientes el cuerpo emocional, mental y espiritual.
La maestría habilita a tener más potencia en la sesión y además enseñarlo iniciando a otras personas.
Llevar alivio a la vida de las personas con humildad a través de la compasión es maravilloso.


Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com

AGRADECIMIENTO III SYMPOSIUM DE MÉDICOS Y SANADORES


Gracias al Dr. Paco Barnosell , a los organizadores, colaboradores y disertantes que hicieron posible el III Symposium de Médicos y Sanadores - Argentina. Un sueño de muchos seres que demostraron que las utopías se pueden concretar!
Es muy alentador observar cuando los seres humanos conjugan conocimiento, amor, voluntad y ello se transforma en sabiduría vivencial profunda.
Que se multipliquen estos encuentros en todo el mundo.
Bendiciones para todos, Warani

waracolibri@gmail.com