lunes, 11 de agosto de 2014

Bendición del Útero con Moon Mother Andrea Geiman

 
"Esta luna llena es una super luna, lo que significa que es más grande y más brillante que la luna llena normal. Esta Bendición del Útero Mundial va a ser muy poderosa ya que nos conectamos y creamos nuevos patrones con las energías de Divinidad Femenina en nuestros cuerpos y en la Tierra. Esta energía no sólo despierta nuestra auténtica feminidad y nos ayuda a sanar. sino también es parte de la trayectoria evolutiva femenina. Juntas estamos caminando un camino hermoso y emocionante de la transformación y la Divinidad Femenina nos ayuda a caminar con confianza a través de estos cambios."
Amor, Miranda Gray
Celebramos este 10 de agosto junto a la Moon Mother Andrea Geiman en Taller Matriz.
*****************************************************************************
 
En septiembre realizaremos "Bendición de Útero" individual de la mano de Andrea Geiman, para informes comunicarse con:
Warani Caracciolo
 
 
 
 


Reunión de Círculo de Mujeres Cielo y Tierra Agosto 2014


En este mes la reunión de círculo de  mujeres tuvo un propósito triple, unimos el encuentro mensual a la celebración de la Pachamama, Madre Tierra y al plenilunio de Leo.
Como es de imaginar significa un trabajo intenso con nuestras intenciones y acciones para agradecer recíprocamente a la Pachamama por todo lo que amorosamente nos da. El mes de agosto es el mes dedicado a la Pachamama para el mundo andino.
Además este plenilunio simboliza el nacimiento del yo y su manifestación en este plano, como una fuerza para empoderarnos como individuos y seguir el camino de evolución. Afirmamos nuestro "YO SOY".
Fue una celebración con cantos, tambores, danzas, ofrendas y relatos.
Fundamentalmente este ha sido un mes donde reconfirmamos nuestro compromiso con el crecimiento interior, con nuestro poder como mujeres dentro de la simplicidad y alegría.
Gracias a todas por participar con entusiasmo!
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com