domingo, 11 de marzo de 2018

Reunión Círculo de Mujeres Cielo y Tierra


Felices de dar el inicio a las actividades del Círculo de Mujeres Cielo y Tierra.
Desde 2012 venimos sosteniendo con mucha alegría y responsabilidad el trabajo con las mujeres que en libertad llegan y transitan como lo sienten cada mes.


Cada mes hay una propuesta de trabajo de manera que el grupo se lleve no solo reflexiones sino también experiencias prácticas para su trabajo interior.



Integramos relatos, reflexiones, cantos, danzas, experiencias con la naturaleza, meditaciones y otras prácticas y ceremonias de acuerdo al mes que transitamos.


Siempre nos nos reímos, lloramos, nos contenemos unas a otras. Puro agradecimiento a todas.


Warani Caracciolo, Mujer Medicina, Moon Mother Advance, creadora del Círculo de Mujeres Cielo y Tierra
waracolibri@gmail.com
Facebook: Warani Caracciolo

Ceremonia de Yerba Mate


Inmensamente agradecida al Círculo de Mujeres Cielo y Tierra por este hermoso trabajo, la Ceremonia de Caa Yari, Yerba Mate.


Hace unos años la Guardiana de Caa Yari, Yeimi Ferreyra, nos autorizó dentro de nuestro Círculo a realizar este servicio por el amor, afinidad y respeto que sentimos por él. 


La Ceremonia de Yerba Mate tiene su origen en la tradición Tupí Guaraní.
Cuando realizamos la Ceremonia bajo la tutela de Caa Yarí, la Yerba Mate se vuelve medicina sagrada, potenciando las propiedades naturales de la planta.


En la celebración cantamos, rezamos, ponemos intenciones y compartimos al final de manera amena siendo todas una sola, sanadoras, magas, brujas creadoras.


Warani Caracciolo, Mujer Medicina
waracolibri@gmail.com
Facebook: Warani Caracciolo

Constelaciones Familiares


Constelaciones Familiares es un trabajo que me resulta maravilloso para generar cambios y ver reflejadas las diversas situaciones tal como son.


Las personas que participan siempre bien dispuestas a constelar y participar como representantes suelen quedar movilizadas por las exactitud con la cual se representan las situaciones aún cuando las personas no se conocen.


Es muy importante que la persona que lleve a cabo la Constelación sea una persona formada debidamente y habilitada para realizar ya que detectar, generar las hipótesis de trabajo y llevarlas a cabo requiere de conocimiento y maestría.
Agradezco a la Lic. en Psicología y Consteladora Patricia Basavilbaso que es impecable en su labor.
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com

Bendición Mundial de Útero 2018


Cada encuentro es único en cada Bendición Mundial de Útero.
Miranda Gray ha creado esta meditación mundial que compartimos cinco veces al año en poderosos plenilunios.


Las vivencias abren el corazón y permiten a cada mujer anclar las energías de los arquetipos que se trabajan en la ocasión. 



El despertar de la Energía Femenina, la sanación y empoderamiento más la activación de los cuatro arquetipos que activan la mujer cíclica se ponen en movimiento para dar la libertad de ser únicas y a su vez sentir que se forma una trama invisible con todas las demás hermanas del mundo.
Warani Caracciolo, Moon Mother Advance.
waracolibri@gmail.com
Facebook: Warani Caracciolo

Viajes que abren el corazón


Los viajes para mi son verdaderas maestrías para el alma.
Es verdad la letra la canción en su párrafo  "dicen que viajando se fortalece el corazón".


La conexión desde el alma hacia los diferentes reinos, el abrazar la Pachamama con el ser nos trae muchas enseñanzas vivenciales.


Abrazar un árbol, mirar las estrellas, sentarse a mirar el horizonte, realizar una ceremonia, todos momentos de éxtasis para el alma.


Puro agradecimiento, una y otra vez. Retornamos a la cuidad plenos de energía y alegría.
Warani Caracciolo, Mujer Medicina
waracolibri@gmail.com