miércoles, 2 de mayo de 2018

Swiss Just Bienestar y Salud


Swiss Just es una empresa que promueve Salud y Bienestar desde hace 80 años.
Por la calidad de sus productos 100% orgánicos y puros amerita que los emplee en mi y en mi gente,  actualmente sigo en franca expansión por todos los beneficios que Just me brinda.


Actualmente soy Consultora Independiente y estoy formando grupo incorporando personas que quieran tener sus ingresos mientras brindan bienestar.
Tú también puedes sumarte y manejar tus tiempos de trabajo,  ser Consultora Independiente, formar tu propio grupo como Líder y hacer carrera dentro de Just.


Puedes ganar premios semanales, mensuales, realizar viajes. Hay capacitaciones gratuitas, asambleas y el encuentro anual para quienes se comprometen con una mejor calidad de vida.


Warani Caracciolo, Consultora Independiente Just
waracolibri@gmail.com
Whatsapp 011- 1566190547
Facebook: Warani Caracciolo

Wesak




¡QUE EL AMOR GUÍE NUESTROS ACTOS, PARA BIEN DE TODOS LOS SER
¡QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA!


Wesak es la celebración que se realiza cada año en Tibet para el plenilunio de tauro, se dice que en esa ocasión descienden Buda, Cristo y los Maestros de Shambhala para brindar su Luz y Bendiciones a todos los seres, como un acto de compasión y amor supremo.
Warani Caracciolo
Facebook: Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com


Worldwid Womb Blessing 30 de abril 2018


Hermoso trabajo en este plenilunio de tauro, reuniéndonos las mujeres del mundo para realizar Bendición Mundial de Útero,  Worldwide Womb Blessing, trabajo creado por Miranda Gray.


De las cinco meditaciones mundiales de Bendición de Útero, esta vez trabajamos la Sanación de la línea ancestral materna. Un momento de profunda conexión y sanación con las madres antepasadas de cada una. El amor siempre es nuestra guía.


Warani Caracciolo, Moon Mother Advance
Facebook: Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com