jueves, 3 de abril de 2014

Cómo funciona la Bendición del Útero


La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
Mi papel como “canal” es muy pequeño, simplemente soy el centro de la red que conecta a todas las mujeres en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino y entre ellas. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.
Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.
Tomado de la página de Miranda Gray- creadora de la Bendición del Útero.


Gracias Andrea Geiman, Madre Luna, de quien recibí la Bendición del Útero.

domingo, 30 de marzo de 2014

Compartiendo Luz!


Cada día estamos más agradecidos de emprender el camino de Ser, descubriendo nuestra misión y estando disponibles para servir más luminosamente a la vida.
El gran desafío es purificarnos poco a poco, observándonos para tener la mayor sinceridad posible y no sólo estar en función de lo que los demás quieren de nosotros, o de la imagen que alimentamos para que nos quieran más.
Cuando empezamos a soltar las ataduras y limitaciones internas, la luz del alma comienza a manifestarse en lo somos y en lo que hacemos, entonces dejamos de darle poder al entorno.
La consecuencia del trabajo interior serán la armonía y creatividad en la cotidianeidad, siendo la espiritualidad natural una luz en nuestro camino.
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com