domingo, 28 de octubre de 2012

Encuentro Anual de Shambhala Reiki- 27 de octubre 2012

 
Cada año nos reunimos Maestros y Discípulos de Shambhala Reiki, bajo la cordinación y dirección del Maestro Eduardo Santibañez, para compartir acerca del método Shambhala Reiki.  
También los que así lo sentimos, en cordodancia con esta práctica, realizamos exposiciones de otras disciplinas afines inherentes al trabajo de crecimiento personal y terapéutico.
Dentro de ese marco siempre conocemos a los nuevos integrantes de la familia Shambhala y confraternizamos ajustando conocimientos y ampliando los mismos.
Es muy enriquecedor observar como respetando la técnica hay tantas maneras de utilizar el método Shambhala Reiki y los resultados aplicados en los tratamientos para nosotros como a pacientes tienen excelentes resultados. Así unos aprendemos de otros, siendo una hermosa fuente de inspiración para todos.
Este año tuvimos el permiso de compartir el uso de instrumentos ancestrales para el trabajo de armonización, iniciando la exposición con un saludo ancestral a las direcciones y elementos de la naturaleza. Concluímos con cantos medicina de varias tradiciones.
Hubo otros temas tratados por compañeros que no los detallamos aquí por respeto a ellos ya que no les hemos pedido permiso para incluírlos en esta nota.
Estaremos hasta el próximo año practicando lo aprendido y observando resultados, igualmente compartiendo seminarios de Shambhala Reiki para quienes quieran aprenderlo.
Es una bendición en nuestra vida poder realizar esta práctica diaria personal y de servicio que da mucha felicidad.
Patricia Caracciolo, maestro autorizado 49926
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.