viernes, 8 de marzo de 2019

Consultora Independiente y Líder Just



Transitar el emprendimiento como Consultora Independiente y Líder Just me ha dado muchas satisfacciones en estos casi dos años de iniciar el negocio. 
Agradezco a la Región Neuchatel Just a la que pertenezco, a su directora Marta Perez así como a las Líderes y Consultoras que lo conforman por la buena disposición, solidaridad y respeto que caracterizan a una empresa como Just con casi 90 años en el mercado mundial.


Comencé hace muchos años adquiriendo los productos Just para mi uso personal y lo extendí a mis pacientes en las terapias,  siguió la expansión hasta  ingresar como Consultora Independiente y luego como Líder Just formando mi propio grupo de Consultoras.


Llevar bienestar y salud con productos de calidad farmacológica, puros y 100 % orgánicos me da seguridad para seguir ofreciendo los productos y el negocio,  me da el impulso para seguir expandiendo y disfrutando.



Además de las excelentes ganancias hay otras ventajas como las capacitaciones gratuitas, eventos, muchos incentivos en premios, viajes y bonificaciones que es lo que vivo cotidianamente.
Hay un buen plan de carrera para seguir creciendo que cada cual lo maneja como gusta.


Si quieres aumentar tus ganancias trabajando en forma independiente, manejando tus tiempos, en cualquier lugar del país te puedes comunicar conmigo, será un placer trabajar juntos.


R. Patricia Gladys Caracciolo, Consultora Independiente Just
waracolibri@gmail.com
Facebook: Warani Caracciolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.